jueves, 22 de octubre de 2009

Capitulo 2: primer dia (II)

Le di un abraxo y dos besos en la mejilla
Cabano: Ola gorka
Gorka: ola tioo
Yo: pero donde te has metido este verano te he visto poquisimo
Cabano: tu sabes me busque un curro
Gorka: y eso tio?
Cabano: necesitaba dinero para la moto mira ya la tengo
Estaba alado aparcada
Yo: vayaa… losiento Gorka pero en comparacion con la tuya
Gorka: ja ja ja tono sarcatico
Cabano: jajaa
Yo: bueno voy a guardar el casco
Fui aguardarlo en la moto
y vi llegar a Paula
Yo: lokaa!!
Paula: Ruuuth! Esta cabano?
Yo: si ahí con gorka y ese interes por saberlo?
Paula: esquee me daba corte decirtelo pero llevo con cabano tres semanas no llego nisiquiera al mes pero esque como cabano es muy amigo tuyo me daba yuyu
Yo: que tonta eres me alegro un monton que esteis juntos bueno ve con tu romeo jeje
Paula: ahora le saludo tiaa alfinal me he puesto esto
Yo: te queda muy bien
Paula: mira alli estan tambien julio ferb violeta y yoli
Yoli: AAAAAAAA
AAA!!
Siempre que me veia se ponia histerica
Yoli: rubia miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi ruuuuuthh!!!
Vino corriendo a abrazarmee
Yoli: ay ayay que de tiempo que no te veooo
No la vi en todo el verano
Yo: ayy mi Yoli
Paula: Ola eenn
Yoli: Ola paulitaa!!
Ferb: Ola Ruth ola Paula
Julio: Ola chicass
Violeta: Olaaa
Les saludamos y hablamos un poco y entramos dentro nos sentamos en las mesas yo por supuesto con gorka y delante de cabano y paula y atrás de yoli y julio ferb se sento con violeta
Profesora: Ola chicos os tengo que decir que este año van a haber 2 alumnos nuevos
Quino y Alma entraron
Yoli: esta buenisimo ruth
Yo sii jaja
Gorka: e cabano esta buena
Cabano: ya vess
Nosotras: eee!
Ellos: igual que vosotras…:D
Todos: jeje
Profesora: silencio, presentaros
Alma: Ola, soy alma y … vengo de madrid porque ami padre le han destinado aquí
Quino: yo soy.. Quino y estoy aquí porque soy musico y me han traido aquí a cantar
Profesora: bien podeis sentaros
Sono el timbre de cambio de hora y fuimos a presentarnos paula yoli y yo a presentarnos a alma
Yo: Ola Soy Ruth
Alma: Olaa
Yoli: Yo yoli
Paula: y yo paula
Alma: olaa
Yoli que es mu sala le dijo
Yoli: bueno que te parecen los tios aquí?
Yo: Yoli!
Yoli: que?
Alma: jaja pues bien bien porque no?

2 comentarios:

  1. me parece que va a pasar algo con alma y quino! ¬¬, pues muy buen capitulo, byec uidate besos

    ResponderEliminar
  2. :)
    Ay quiero saber que va a pasaaaaaaaaaar!!!!!!!
    XD besos!

    ResponderEliminar