miércoles, 28 de octubre de 2009

Capitulo 4: pues tenemos comedor asi que canguro o nada!


Yo: pero… tss

Gorka: venga vamos rubia que tenemos clase con la tutora, otra ez

Yo: pero si ya ha sido la presentacion

Gorka: tu sabes las picas de los teachers! (lo pronuncio en plan tixe!)

Yo: ya jajaj

le di un beso minusculo porque si te pilla un profe en clase besando a alguien, entro la tutora

Tutora: chicos! Este cursa van a haber algunos cambios

1ª- algunas clases se daran chicos y chicas por separado

2ª- en gymnasia despues de la clase os duchareis y tendreis una hora para duchaross…. Tal y tal

3ª- abra una semana de cada mes de curso intensivo es decir una semana en el colegio durmiendo y todo cada mes

Tdos: nooo ¡ vanga hombre clases tol diannooo

Tutora: silencio! Eso es lo que hay y por ultimo habra comedor

Todoss: noo!!

Yo: pero yo no puedo tengo que cuidar a mi hermana

TuTora: pues sera mejor que contrates a una canguro porque todos van a ir al comedor

Gorka: perdona pero mi rubia tiene ue cuidarla y punto

Tutora: me parece que no gorka

Gorka: me parece que si

Tutora: pues ami lo que me parece que el primer dia de colegio y ya tienes un parte asi que venga ven abajo con el director

Gorka: no! No me da la gana

Yo: gorka para va ser peor

Tutora: como que no gorka ven conmigo

Despues de un rato la tutora se lo llevo abajo y ya sono el timbre

Tutora: bueno hoy por ser el primer dia no hay comedor pero mañana si

Yo: bueno chicos me voy

Pula: pero no vienes a comer?

Yo: tengo que cuidar de mi hermana

Paula: jo

Yo: bueno nos vemos mañana adioss

Me despedi de gorka ue alfinal no lepusieron el parte y me fui a casa cuando llegue vi que mi madre se habia ido y dejo a mi hermana sola!

Yo: bonny y mama?

Bonny: nose se fuee a tlabaja me dijo ( os recuerdo que no sabia todavia pronunciar la R-)

Yo: y te ha dejado sola!!??

Bonny: ezque decia que iva llegal talde a tlabaja

Yo: o dios.. menos mal que no te ha pasado nada

La llame

Mama: si?

Yo: mama! Has dejado a la niña sola!!

Mama: esque nollegabas del colegio! Se supone ue sales a las 3 menos cuarto yo trabajo a las 3 y si llegas mas tarde de las tres yo ya no estare me tengo que ir

Yo: esque me estaba despidiendoo!

Mama: pues no puedes! No ves que n o hay tiempo?

Yo: pues este año no se como piensas cuidar de bonny porque yo tengo comedor en el colegio

Mama: quee? Como? Nonono tu! No vas a ir al comedor

Yo: si voy es obligatorio!!

Mama: pues ya ire yo a hblar

Yo: no porfavor que vergüenza

Mama: siempre igual con la vergüenza!

Yo: haber mama contrta una canguro y yasta

Mama: a si? Y con que dinero?!!

Yo: puess… ooo mama dejalo adios!

Le colgue y vi que bonny lloraba.

Yo: bonny! Que te pasa? (La cogi en brazos y me la lleve al salon encendi laa tele y me tumbe en el sofa con ella) e? que te pasa porque lloras?

Bonny: porque no me podeis cuidar

Yo: como que no? Yo siempre estare hy para cuidarte tonti

Le empece a hacer cosquillas

Bonny: jejjejejijijij padaaaa palaaa padaa jajjajaj

Me lleve toda la tarde con ella jugando a las tipicas tonterias de niños chicoss!

DING DONG, abri era gorka habia venido a hacerme compañía

Yo: Olaaa gracias por venirr

Gorka: no se nada.. Ola bonnilidad!

Yo: bonny porfavor que bonnilidades muy feo

Bonny: Golkaa!!!

Se dieron un abrazo

Yo: bueno que habeis hecho?

Gorka: puess hemos comido, yhemos ido al parque de enfrente del burger pero al parque solo hemos ido cabano paula alma y yo

Yo: vaya.. en parejas o que?!

Gorka: celosa?

Yo: si… yo queria ir

Me beso

Gorka: otro dia que puedas volvemos a quedar va?

Yo: si:D

2 comentarios:

  1. que linda es bonny, me hace como que tener ternura hacia ella C:, bueno que pena que no puedan contratar a una nana o canguro :C, bueno espero que postees pronto, bye cuidate besos

    ResponderEliminar
  2. Que dulce es Bonny...
    :)
    Que fastidio con el comedor no?
    Besos!

    ResponderEliminar