viernes, 23 de octubre de 2009

Capitulo 3: primer dia de colegio (III)


Paula: mira ese es cabano mi novio

Le señalo

Alma: sabes elgir bien e?

Yoli: y ese julio mi novio

Alma: tu tampoco pierdes el tiempo jaja

Yo: y ese gorka mi novio

Alma: no puedo decir lo mismo de ti

Yo: que?!

Alma: vamos… comparalo con los otros dos… paula me acompañas al baño esque nose donde esta

Paula: claro!

Yo: pero de que va? Y paula le sigue el rollo

Yoli: no le hagas caso vamos a presentarnos a quino que es mu buenorri

Yo: jajaja como eress

Yoli: Ola soy la Yoli dos besos

Se dieron dos besos

Yoli: y esta es mi amiga Ruth venga dos besos

Nos dimos dos besos

Quino: yo soy quino

Yoli: eres cantante no?

Quino: si bueno de iglesia

Vaya palo de iglesiapfff jaja

Yo: bueno voy con gorka que me llama os dejo

Yoli: y… que tal te gusta esta ciudad?

Quino: si es chiquitita asi conoces a la gente

Yoli: claro… y donde vives

Se acerco julio

Julio: parece que ya has conocido a mi novia yoli soy julio

Quino: yo quino

Julio: Olaa

Yoli: (celoso no se fia de que hable a solas con un chico…)

Estaba sentada en mi mesa sacando una hoja para copiar el horario de gorka que ya lo habia apuntado

Cabano:Oye y paula?

Yo: se ha ido con la nueva al baño

Cabano: se han hecho amigas entonces no?

Yo: si pero… es un poco antipaica con migo..

Cabano: y paula no te.. defiende

Yo: no pero que me da igual lo que me diga alma melo paso sabes?

Cabano: esa actitud me gusta jeje

Yo: jeje

Llegaron del baño riendose juntas

Alma: ola cabano soy alma

Cabano: olaa

Se dieron dos besos

Paula: pues ya lo conoces

Alma: se…( y me encanta)

Paula: ahora te voy a presentar a gorka jaja

Se fueron riendose y escuche

Alma: no dejalo jaja ese no me interesaaa jajaja

Paula: tsss no me puedo creer que ruth este con ese nisiquiera esta bueno

Alma: ya vess jajaja

No me lo creia paula! Que siempre me habia apoyado con lo chicos siempre me decia eligele el s mu y buena persona…. Nunca habia sido asi.. entonces vi a gorka llendo para presentarse a alma

Gorka: ola soy gorka

Alma: ola..

Gorka: que te parece todo esto

Alma: pss quitando algunos..

Paula y alma se rieron

Me acerqe y cuando me vio acercarme se empezo a tontear con gorka

Alma: pero esta claro qe contigo estoy geniaaal…

Yo: ola de nuevo

Gorka se separo de ella

Gorka: has visto a la nueva

Yo: si…

Paula: es muy biena jeje

Alma: vamos no digas eso jajaja

Gorka: pero si es verdaaa

Yo: ya claro y hace un momeno te insultaba que lo escuche yo.. tss

Gorka: que dices mirala si es super simpaticaa no te metas paranoias anda

2 comentarios:

  1. ALMA ¬¬' arhg la odio!!! la odio en la serie y en la novela arghh bno escribe pronto bss
    Tee QiieeRoo MuuXiioO

    ResponderEliminar